Tiendas Online

Prestashop es una aplicación web que nace ante el desarrollo que se viene comprobando del comercio electrónico o tiendas online. Esto ha movido a desarrolladores, empresas y programadores a utilizar la creatividad y conocimiento para presentar productos que satisfagan todas las necesidades de los comercios que venden por Internet, estructurando una plataforma que completa.

Si quiere tener su tienda online y vender sus productos en la web, nuestra empresa le ofrece la posibilidad de lograrlo en una inversión menor de la que se imagina, y tener la posibilidad de obtener ingresos que conforman un retorno de inversión.

Prestashop es una plataforma que permite la administración del sitio en forma completa, desde realizar promociones y utilizar herramientas de marketing, aplicaciones SEO para obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, un completo sistema de pago en línea que incluye tarjetas de crédito y sistema tipo PayPal, seguimientos de envíos, todo lo que involucra la gestión de las órdenes, servicio al cliente, cuentas de usuarios para clientes.

Sumado a todo esto permite la construcción de completos catálogos de productos, para que el cliente tenga una información abundante de los mismos de todos los aspectos y características que hacen a los mismos, a través de plataformas multimedias y editores de textos, navegación amigable por el catálogo y sobre los productos.

Complementando todo esto, incluye herramientas como estadísticas y reportes, revisión de clientes, etiquetas de clientes, comparación de productos, lista de preferencias ( Whislists), integración con plataformas como Google Base y Google Website Optimizer.

Una de las tantas características que marcan una diferencia a favor de la plataforma Prestashop y que nuestra empresa esta desarrollando con una visión de futuro es su desarrollo para transacciones a través de móviles, cuyo mercado ha tenido un aumento sostenido en los últimos cinco años y esa tendencia tiende a incrementarse en forma importante.

Prestashop ha habilitado el denominado M-Commerce móvil con versiones optimizadas para sitios webs que quieran atraer clientes que utilicen los móviles para navegar. Detectar automáticamente los navegadores móviles y muestran una versión optimizada para móviles de su sitio y proporciona ya sea un catálogo del sitio completo o una pequeña selección de productos adaptados a los clientes de telefonía móvil.

Como indicábamos esta es una de las tantas características positivas que presenta Prestashop. Otra de las funcionalidades muy interesante es la llamada Site Management ( Gestión de Sitios), que permite, reduciendo en pocas palabras esta inmensa tarea, administrar varios sitios a la vez desde la misma plataforma. Es decir que nuestro cliente puede tener varias tiendas en funcionamiento en Internet, sin necesidad de administrar en forma separada cada una de ellas, sino que en un Panel de Administración Central, controlar las mismas.

La característica de ser una plataforma totalmente global e internacional es otra de las fortalezas que presenta Prestashop , ya que permite la expansión de los negocios, o simplemente, ofrecer varias versiones del sitio web para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.nte global, que permita la expansión de los negocios o, simplemente, que ofrece varias versiones de su sitio web para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Traducido a más de 60 idiomas y el apoyo a múltiples divisas, los impuestos y las formas de pago, Prestashop permite la internacionalización completa de su canal en línea, encontrando el cliente satisfacción a sus requerimientos.

Prestashop ofrece, siempre aclarando que mencionamos algunas de las decenas de importantes funciones, a los usuarios un completo control de sus órdenes a través de la adminstración de su cuenta propia, por ejemplo encontrará un reporte de la historia de sus órdenes, el estado de las mismas con información en las etapas que se encuentran, re-ordenes de la cuenta, lo que recientemente se ha ordenado, bajar productos electrónicos como e-book, etc, libretas de direcciones sin límites, direcciones de envío y de facturación por defecto, lista de deseos con la capacidad de añadir comentarios, y todo lo referente al marketing on-line.

Todo esto y mucho más hace de la plataforma Prestashop una alternativa muy válida y nuestra empresa le ofrece el servicio de colocar su tienda on-line con profesionalismo y seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *